Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Como haces cuando pedís consejos y jamas te gustan las respuestas? 
7783886528_4da3c9cacb_m_largeEn estos últimos momentos todo me duele un poco menos que antes, sera que mi corazon se esta acostumbrando a no hacerme llorar tanto y no repetir siempre lo mismo , yo creo que si habría alguna formula para sacarte de mi corazon ya lo habría hecho, yo no me rindo yo quiero seguir por vos se que sos la persona que mi corazon necesita , Pero ojala seria como vos que jamas te importa nada de esa manera no sufriría por nadie no? , no me arrepiento y jamas lo voy a hacer de haberte conocido te volviste parte de momentos muy importantes para mi siempre vas a quedar en mi corazon por que siempre me voy a acordar de vos con una sonrisa o con una lagrima aveces ya me da igual. 




No hay comentarios: