Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Hoy vamos a empezar con un poco de monotonia y un poco mas de desepcion o depresion , no hablo de el no hablo de como me fallo de como me desepciono.. pero hablo de mi , no tenia el valor la fuerza para demostrarme a mi misma que puedo ser mejor persona , que no necesitaba nadie que me de un empujon y que me digas vos podes ! digo no puedo hacer nada sin ayuda? no puedo demostrarle a mi mama que cambie , no puedo demostrarle a mi papa que soy mejor de lo que el cree? no sin ayuda? 
Hice tanto por el, le falle tanto a mi familia por èl , recuerdo que muchas veces me iba  hasta tarde y no le decia a nadie y cuando llegaba a mi casa mi mama estaba tan preocupada de si me habia pasado algo y yo con una sonrisa en mi cara de lo bien que lo habia pasado y solamente inventaba excusas.. tengo cada uno de todos los recuerdos en mi mente , pero tambien en hojas que escribia todo lo que pasaba aquellos dias que los veia , hasta el dia de hoy pienso en quemarlas y no tengo el valor de hacerlo... muchas veces lastime los sentimientos de mi mama. muchas veces me pelie con mi hermano por que nada mas me decia la verdad que no queria escuchar, muchas veces no quise ir a ver a mi hermana tan solo para quedarme con el.. muchas veces falle por èl. 

Hoy se decido cambiar.

No hay comentarios: