Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

100 caricias y un te quiero.

No te acuerdas cuando aquella ves dijimos para siempre? cuando me juraste amor eterno y prometiste estar siempre a mi lado? que nos paso? el tiempo demostró que ni tu eras para mi ni yo para vos pero te ame no lo niego,guardo rencores por el momento.. espero que podamos mantener los recuerdos lindos en nuestra mente y que sonriamos al recordarlos, fuiste mas que una persona para mi vivías en mi cabeza todo el tiempo y cuando dormía seguias allí , todavía no comprendo como hiciste para que me vuelva loca por ti 
Juro que solo recordare los momentos mas lindos junto a mi corazón porque no lo niego fue lindo mientras duro pero todo tiene su final.Fashion_photography-858e1c07b100168d95af5f64d00eea06_h_large

No hay comentarios: