Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Jugaba a ser la heroina mientras mi corazon solia ser la victima.


La tristeza no es bienvenida dije mientras derramada lagrimas en mi corazon
no todo el dolor se ve debes en cuando tengo sonrisas pintadas en mi cara pero aveces solo significa que me e acostumbrado a todos mis problemas.
aveces cierro mis ojos y no imagino algo mejor en cambio aveces lo cierro y derramo dolor se me hace un nudo en la garganta  al punto de no poder respirar y tener que llorar.
Siento estar sola mientras tengo a personas a mi alrededor pero eso no significo nunca nada.
Ya no espero nada de nadie estoy lista para lo que venga, nunca me gusto contar mis problemas porque en fin y a cabo sabia que no servia de nada siempre preferí guardármelos y llorarlos en silencio.
Boy-dream-freedom-girl-love-favim.com-284485_large
CUANDO ESTÉS TRISTE LLORAR ES DEMASIADO FÁCIL.


No hay comentarios: