Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Solo tu y yo.

Estaba tan emocionada otra ves iba a besarte otra ves podía tenerte solo para mi aunque sean por unas horas no podía mas de la emoción fui sencilla para que no notaras  todo lo que había pensado en ti pero lo admito me tomo mucho tiempo escoger la ropa y acomodar mi pelo 
nos encontramos donde acordamos en el mismo lugar y a la misma hora de siempre te espere unos minutos no podía mas de la emocion y llegaste me diste esos besos que dicen mucho mas que una palabra fuimos a un lugar donde nadie nos molestara me abrazaste y me dijiste te extrañaba tanto trate de disimular la alegría pero mi sonrisa era inevitable yo no te dije lo mucho que te extrañaba quizas por que no era el momento pero sabia que no debía decírtelo aun , como veias que no te contestaba me miraste y me diste un beso luego me dijiste extrañaba tus besos y mas que eso te extrañaba a ti y vos? no me extrañabas? y le dije No te imaginas cuanto te extrañe , si lo se no era la mejor respuesta mi orgullo se fue solo me había acordado que mi madre me dijo una ves no hay orgullo cuando ahí amor, y yo sabia que sentia mucho amor por el , se largo una la lluvia fuimos al primer techo que vimos sentia que estaba en una novela 
todo era muy perfecto nos abrasamos y quedamos mirando  un arcoiris a lo lejos del mar me dijiste no quiero perderte jamás y  yo le dije nunca lo harás.
Tumblr_m1y6xhhexl1qdoecso1_500_large
(Espero que les guste)                                                                                                                                                      Maira. 

No hay comentarios: