Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

No me gusta que me cambien de planes ni que mientan no me gusta dibujar pero amo los dibujos no me gusta estudiar y eso no se ignifica que sea vaga no me gusta pintarme las uñas pero me gusta como quedan pintadas no me gusta arreglarme demaciado uno es como es y no quiero cambiarme... no me gusta que no te guste pero me conformo con que seas feliz soy una persona buena aunque pocos me conocen y muchos hablan mal de mi...
No me gusta el prejuicio pero muchas veces lo use , no me gusta ver a la gente llorar pero siempre lloro mucho No me gusta ver a los que quiero mal , odio que hablen de mi si no estoy , aveces me torno un poco mala cuando me molestan demaciado ...Cuando me peleo con alguien que enrealidad quiero lloro a escondidas ...
Me gusta todo lo que me haga subir pero odio tener que bajar después


No hay comentarios: