Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

La música es la gran inspiración de las personas por lo menos para mi y aunque no tenga sentido lo que pueda llegar a escribir esta bien por lo menos se que lo escribo por mi y no hago un clic derecho en otros blogs.
Estoy muy cansada de las personas que se la pasan criticando a otras como si ellos fueran perfectos encima que la mayoría lo hacen a las espaldas con un grupo de amigos. Se creen tan perfectos tan libres hablando así de lo que nos le gusta que hacen que todo su grupo piense así y aunque no me interesa lo que digan ya me arte. Ya soporte mucho tengo otros problemas mas grandes para que alguien me critique y me amenacen como siempre digo '' No me voy a rebajar a su nivel no me creo mejor pero me creo muy capas de no ser como vos '' otra cosita gracias por aumentar mi fama por todos lados ya que cuando me criticas me hago mas famosa por lo menos soy famosa para ti no? ya que me nombras todo el tiempo...

No hay comentarios: